Últimas Noticias

ANALOG Y MAGNUM BOOKINGS se fusionan para crear ANALOG SPAIN


Analog, fundada por Ian Hindsmarsh (creador de Safehouse Management) en 2016 es una de las agencias internacionales independientes más consagradas de la escena House y Techno. En la actualidad, Analog cuenta con oficinas regionales en Londres, Ámsterdam, Buenos Aires, Punta del Este, Ciudad de México, y ahora Madrid y Barcelona. 

Analog es la agencia exclusiva de Nic Fanciulli, Monika Kruse, Carl Cox, Heidi, Yousef, Kaz James, Davide Squillace, Jon Rundell, Guy Mantzur, Alex Kennon, John Digweed, Mark Fannciulli, Khen, Guy J y el recién incorporado Henry Saiz. Además, también representa a un roster exclusivo de más de 50 DJs de primera línea internacional para Sudamérica, y a Sasha y Jon Digweed cuando actúan juntos. A partir del 1 de enero de 2018 Analog absorberá Magnum Bookings, propiedad de Alex Montoya, para crear Analog Spain encargada de representar en exclusiva a artistas dentro del territorio español. 

Acerca de esta asociación Ian Hindmarsh, fundador de Analog, dice: 

"Hemos tomado la decisión de abrir oficinas locales en territorios clave de todo el mundo para proporcionar un mejor servicios a nuestro roster, en este sentido, unir fuerzas con Magnum es una decisión muy acertada. He conocido y trabajado con Alex Montoya durante muchos años, ambos compartimos las mismas ideas, ética y estándares en lo que respecta a los negocios. Contar con el conocimiento local y la capacidad de tener un equipo que pueda conocer a los promotores, ver los lugares y estar fisicamente en el terreno son las claves. El proyecto original se estableció en América del Sur, junto a Diego Romero donde ha funcionado a la perfección. Analog Italy será el siguiente paso con varias oficinas regionales." 

 Alex Montoya por su parte afirma: 

"Magnum Bookings se fundó en 2009 con el objetivo principal de ayudar en el desarrollo de 3 DJs en España. Desde entonces Magnum ha ido creciendo y aumentando su equipo, coordinado junto a David Nus, representando a muchos DJs internacionales en exclusiva para la región. Ocho años más tarde estamos pasando por una nueva fase de negocio. Después de mucho tiempo trabajando juntos nos complace anunciar que a partir del 1 de enero de 2018 Magnum Bookings se convertirá en Analog Spain." 

Próximamente más detalles sobre Analog Italy. Insound Academy Con décadas de experiencia trabajando en la industria Ian Hindmarsh también está involucrado en Insound Academy, un proyecto que recientemente cofundó con Jimmy Van M junto a Javier Ferreira y Ernesto Romeo. Insound se especializa en producción musical, gestión de carreras, DJing, mezcla, masterización, desarrollo y diseño, explicando el uso de la tecnología e identificando las características generales de los diferentes instrumentos, hardware y software. 

El personal de Insound tiene un conocimiento profundo, y siempre en constante evolución, del mercado, los gráficos, los festivales, los clubes y la tecnología. Actualmente Insound tiene su sede en Buenos Aires con relaciones en toda América Latina y Barcelona desde principios de 2018.