Últimas Noticias

A Summer Story 2018 presenta su zona de acampada


Llevamos tiempo avisando de que esta cuarta edición será la más grande hasta la fecha por muchos motivos. Con más del doble de entradas vendidas que el pasado año en este momento, este 2018 contarán con el mejor Line-Up de la historia del festival y el primer Headliner anunciado es un claro ejemplo de ello: Axwell Λ Ingrosso, a los que hoy se suma una gran novedad para su nueva cita en junio de 2018. A Summer Story contará con una zona de acampada oficial en colaboración con The Glamping Company.

La empresa The Glamping Company presta un servicio de alojamiento en festivales de música, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento. Ofrece distintas opciones y posibilidades de alojamiento que se adaptan a cada presupuesto y prioridades. Un servicio que acerca la experiencia de un hotel, pero a pocos metros de los escenarios.

El festival madrileño ofrecerá en su cuarta edición, la posibilidad de acceder a la zona de acampada oficial y así poder vivir A Summer Story ambos días de principio a fin. Será una zona que estará dentro de La Ciudad del Rock, y será un área exclusivamente para Glamping, donde las tiendas de diferentes capacidades estarán ya instaladas para que los asistentes solo se preocupen de disfrutar.

Una acampada VIP que contará con todas las comodidades para vivir dos días de electrónica inolvidables. Además, el festival ofrecerá una Welcome Party en la noche del jueves 21 de junio, coincidiendo con la apertura de la zona de acampada que estará abierta hasta la jornada del domingo para todos los asistentes a la misma.

A Summer Story sigue creciendo en todos los aspectos desde su nacimiento en 2015, superando año tras año los números de asistentes y ofreciendo las mejores propuestas artísticas y servicios en cada edición. Para esta cuarta ediciónFluge y Disorder Events ya preparan una nueva entrega que seguirá con su línea habitual de mejora. Tras el gran éxito de la pasada edición, que se clausuró con 60.000 asistentes, la organización ya ha superado con creces los números de abonos vendidos a día de hoy respecto a la edición pasada para A Summer Story2018.

Muy pronto se podrán adquirir los nuevos abonos y zona de acampada en www.asummerstory.com