Últimas Noticias

A Summer Story sigue formando su nuevo Line Up con CUATRO confirmaciones


Encantados. Con esta palabra podemos definir a día de hoy, nuestro estado de ánimo al ver las confirmaciones que nuestros amigos del A Summer Story nos llevan desveladas hasta el momento. Nombres de primerísimo nivel, que siguen sumando calidad y cantidad a un Line Up que según ya han confirmado, será el mejor de todas sus anteriores ediciones. 

Empezaron confirmando a Axwell /\ Ingrosso, algo que de buenas a primeras nos dejó sin palabras, ya que teníamos muchas ganas de ver a los suecos en este festival. Seguimos con la primera confirmación nacional, que es ni más ni menos uno de los dúos más queridos por el público que año tras año se hace con un abono del A Summer Story, CYA. El año pasado ya pudimos disfrutar de ellos en algunos festivales tanto en nuestro país como fuera y sin duda es una delicia escuchar en un festival, el que para nosotros es su obra maestra, 'Mistakes'

Puedes disfrutar de la entrevista que les hicimos a CYA este mismo año. 


Sunnery James & Ryan Marciano fueron las siguiente confirmaciones. Estas confirmaciones han ido casi en exclusiva de dúos y esta es otra de las que nos alegraron la mañana. Amigos inseparables, llevan años ya haciéndonos disfrutar de su sonido 'sexy' en cualquier festival que se precie. Sin duda alguna una de las actuaciones que más de cerca seguiremos. 

Surgeon & Lady Starlight formarán una de esas actuaciones que los amantes del Techno no pueden perderse. Llegan a Madrid en formato LIVE y estamos seguros de que marcarán un antes y un después. Muy atentos cuando suene su sonido Detroit tan característico. 

Por último, pero no por ellos menos importante, Maceo Plex. Sin duda uno de los artistas más pedidos y deseados en los festivales nacionales. Muchas ganas de escuchar en directo los temas de su último álbum 'Solar'. No se si tendréis las mismas ganas que yo de escucharle en directo, pero es sin duda una de las actuaciones que NO NOS PERDEREMOS. ¿Nos vemos?