Últimas Noticias

Comienza el año en Sight con un mes de Enero cargado de sorpresas


Durante todo 2017 los domingos en Pachá Barcelona han sido sinónimo de la mejor electrónica gracias a Sight y sus cuidadas programaciones mensuales, una tónica que atendiendo al line-up anunciado por la sesión para el mes de enero seguirá repitiéndose a lo largo de todo 2018. Así, el evento de Año Nuevo del lunes 1 de enero quedará en manos del DJ y productor francés Julian Jeweil cuyas producciones han conquistado a los mejores sellos del momento Skyptom Records, Craft Music, Figure, Plus 8 o Bedrock. 

Le acompañarán en cabina Andre Buljat y Steve Bimbelan, ambos rostros imprescindibles de la sesión. El domingo 7 de enero Sight volverá a su periodicidad habitual y lo hará con el conocido evento ibicenco Unusual Suspect y Len Faki, el artista alemán residente de nada más y nada menos que Berghain, propietario de los sellos Monoid. Feis y Len Series y habitual de Figure, Ostgut Ton, Podium y Good Life. Frank Storm termina de completar el line-up para este día. Una semana más tarde será el turno de Hunter/Game, el dúo italiano formado por Emmanuele Nicosia y Martino Bertola fundador de las fiestas Just This y propietario de un Techno de influencias Pop y Groove cargado de sensualidad. 

Y junto a ellos también estará Amber. La penúltima cita del mes correrá a cargo de otro dúo, en este caso los ingleses Solardo, Mark Richards y James Eliot, cuyas enérgicas y contundentes producciones han encontrado sitio en Mad Tech, Viva, Of Unsound Mind, Snatch o Clarisse!, les acompañarán Camelphat. Y por último, el domingo 28 de enero será el turno del chileno afincado en Suiza Luciano, creador y propulsor del Microhouse con un estilo absolutamente único plagado de matices y experimentación. Mental Groove, Transmat, Perlon o Lo-Fi Stereo son sólo algunos de los sellos que han editado su material. 

Anna Tur y Steve Bimbelan cerarán junto a él este mes de enero. Nuevo mes, nuevo año pero siempre con la mejor electrónica de la mano de Sight en Pachá Barcelona.