Últimas Noticias

Sight presenta su programación para Noviembre


Sight, el evento dominical por excelencia de Pachá Barcelona, se ha decantado en el mes de noviembre por una programación que reúne a influyentes y veteranos artistas de la industria electrónica con algunos de los rostros más destacados de la nueva oleada generacional. El pistoletazo de salida tendrá lugar el domingo 5 de noviembre y estará liderado por Ilario Alicante. El artista italiano que con tan sólo 15 años logró debutar en Time Warp para poco tiempo después conquistar con su particular sonido a etiquetas de la talla de Cocoon, Cecille o SCI + TEC. Una imparable trayectoria como productor que ha tenido su fiel reflejo en su rol de DJ, desde pequeños clubes de su Italia natal hasta eventos masivos en Europa y Sudamérica. James Mile formará parte también de esta primera cita de noviembre. 

Una semana más tarde será el turno de otra consagrada figura como es el alemán Matthias Tanzmann. Los inicios de su carrera se remontan allá por la década de los ´90 momento en el que este artista inició una labor por la que se le sigue considerando hoy en día como uno de los DJs más influyentes. Nos estamos refiriendo por su puesto a su empeño por definir y redifinir el House, una ardua tarea que le ha convertido en uno de los máximos y célebres exploradores del género. Y además de todo esto a Tanzmann se le debe también la creación de Moon Harbour, la que es sin duda una de las etiquetas más importantes y reputadas del momento. Karretero y Cal tampoco faltarán a esta cita. El domingo 19 de noviembre la electrónica más contemporánea se hará con el control de Sight de la mano de Charlotte de Witte

Ya sea en el sótano de un edificio abandonado en cualquier ciudad o en el escenario principal de un festival masivo no hay reto que se le pueda resistir a esta artista. Dueña de uno de los Techno más agresivos en la pista del momento ha demostrado también su enorme versatilidad en el campo de la producción con creaciones que rezuman melancolía e intensidad emocional. Le acompañarán en cabina Flug y Jasmine Li. Y por último, el encargado de cerrar el mes es el Kristal club con estadounidense Gaiser, otro de los rostros protagonistas de la nueva generación de artistas electrónicos. Su Minimal oscuro y profundo tras el que se esconde un increíble arsenal de sonidos convenció a Richie Hawtin de la necesidad de incorporarle a Minus, así como a Tim Price y Clark Warner que hicieron lo propio en Plus 8, mientras que la etiqueta Resoplat tampoco ha perdido oportunidad de editar sus trabajos. Andre Hommen y Mahony completan el line-up de esta última cita de Sight en noviembre el domingo 26.