Últimas Noticias

Project Myself vuelve a Grubby Haus Records con su 'Blue Dream EP'


Project Myself vuelve a Grubby Haus Records por la puerta grande. Este DJ y productor oscense nos presenta "Blue Dream", su primer EP compuesto por 3 temas con un corte a caballo entre el house y el tech, presentándonos su faceta más oscura a la hora de producir. 

Una mezcla de ritmos de percusión, bajos potentes además de pegadizos y vocales clásicas y también novedosas hacen a estos 3 cortes formar un EP muy a considerar. Y es que Project Myself sabe como crear verdaderas "club weapons". 

01. Project Myself - All Night "All Night" es el primer tema de "Blue Dream", el EP debut de Project Myself. Un gran tema de house en el que predomina un bajo poderoso acompañado de un buen brass dándolo un toque gamberro. En este corte podemos apreciar un gran juego de percusión y una vocal femenina entrecortada de manera genial. 

02. Project Myself - Let It Ride "Let It Ride" es el segundo tema de "Blue Dream", el genial EP del productor nacional Project Myself. Este track destaca por tener una vocal principal a modo de rap, haciendo que el tema adquiera un vibe oscuro, acompañada de un doble coro, una voz femenina con una fuerte raíz de soul y una masculina consiguiendo que la pista adquiera ese justo toque "sexy" que toda canción de house destila. Y este juego de vocales está acompañado por un juego de percusión clásico además de un pluck con una melodía más que pegadiza, un bajo cálido y una serie de efectos y filtros que consiguen mantener la atención a lo largo de toda la estructura. 

03. Project Myself - Lose Control "Lose Control" es el tercer y último tema que compone "Blue Dream", el primer EP de Project Myself. En este corte, repita una fórmula muy similar con "Let It Ride" pero con una línea más clásica: un pluck haciendo una gran melodía, un bajo mucho más wide, el tradicional juego de 909s y dos vocales, una masculina y otra femenina, a modo de dueto muy bien conjuntadas.