Últimas Noticias

Primera sesión de Angular en La Riviera este Diciembre


Angular Audium se define como la figura resultante de dos lineas que parten de un mismo punto. Uno de los proyectos mas conocidos de los últimos años en la escena club de la capital, Audium, vuelve a unirse bajo este nuevo concepto: Angular, aliándose con la formación activa de electrónica Mutted - Underground Techno Movement. Un colectivo referente en la escena nacional desde multitud de plataformas como su web, redes sociales y programa de radio. 

Una sesión que llegará a la sala La Riviera el próximo 5 de diciembre presentando un cartel cargado de techno y electro. Angular Audium presentará en la sala madrileña una propuesta que tomará los dos escenarios de La Riviera donde la electrónica underground será el denominador común. Pretendemos acercar a nuestro público un techno y electro orientado al club, un techno vanguardista, sin olvidar la parte experimental y conceptual del género. En definitiva, un techno con matices, lejos del comercialismo y de las modas. 

Angular dividirá La Riviera en dos espacios diferenciados donde el techno y el electro en mayúsculas será el protegonista esta noche del 5 de diciembre. Diferenciando el sonido techno mas pistero en la main room, con las actuaciones de artistas como Cristian Varela o UVB. Por su parte la sala Rivers Club, inaugurando nuevo sonido, estará tomada por el sonido electro con una actuación estelar, el sueco Luke Eargoggle y otros sets preparados para esta noche como Redsonja o Arkanoid. Una noche dedicada al sonido más oscuro en La Riviera. Cristian Varela 4x4, UVB, H. Paul, VRØD y Werc B2B Root Noise (Mutted) - Main Room Angular techno Angular se estrena con uno de los sets mas sonados de Cristian Varela. 

El madrileño pasará por La Riviera en una de sus contadas actuaciones en la capital, ofreciendo un set que demostrará su maestría tras los platos. Una sesión a cuatro platos en las que el madrileño recuperará el techno que ha construido la trayectoria de este artista que ya lleva mas de veinte años siento referente en el sonido club nacional. El productor y dj Sèbastien Michel ha adoptado el pseudónimo de UVB. Una propuesta de este artista francés y residente en Berlín basada en el techno profundo con el que edita habitualmente trabajos en sellos como MORD, o actúa regularmente en clubes como Urban Spree o Tresor

Un bocado de techno europeo en Angular para el próximo 5 de diciembre. El set conjunto Werc B2B Root Noise, de Mutted, completan el cartel de esta jornada techno en Angular. Su estilo, basado en un techno contundente de pegadas profundas alterna enfoque a la pista con atmósferas hipnóticas que cautivarán al público desde el principio de su actuación. El sonido techno de H. Paul y VRØD, que demostrará la calidad de la escena nacional en esta disciplina, completará el line up de la sala principal en esta primera convocatoria de Angular en La Riviera.