Últimas Noticias

GOA cierra el cartel de su XXIII Aniversario


GOA, la más icónica de las fiestas electrónicas madrileñas, se prepara para celebrar el que será su XXIII aniversario. La fecha escogida para llevar a cabo semejante evento es el sábado 16 de diciembre y la localización, como no podía ser de otro modo, Fabrik, la sala que lleva más de una década siendo su hogar. 

Hace unas semanas GOA hacía un adelanto de su cartel anunciando que contaría con Ben Klock, símbolo vivo de la electrónica germana contemporánea y figura esencial de Berghain. Un pequeño aperitivo que no ha hecho otra cosa sino aumentar las expectativas hasta que por fin ha llegado el momento de conocer el line-up al completo. 

Acompañarán al alemán, Miss Kittin, integrante imprescindible de la reconocida etiqueta Mental Groove Records y poseedora de una cautivadora combinación de Jazz, Funk, Disco y Pop y una predilección natural por el riesgo; Paul Rose, más conocido como Scuba, el inglés fundador de la influyente Hotflush Recordings a quien se le atribuye, junto a otros, la creación del género Dubstep con quien la innovación nunca falta; y La Fleur, artista internacionalmente reconocida que abandonó su Suecia natal para trasladarse a Berlín como responsable de Power Plant. 

También estará Matthias Meyer, acompañado de su sonido intrincado, lleno de furia, energía y al mismo tiempo, hábil en el desarrollo de texturas orgánicas, un clásico: Ian Pooley, especialista en la creación de melodías a las que dota siempre de su particular barniz de versatilidad y diversidad que hacen de su sonido una experiencia única, y los berlineses Jan Blomqvist, quien con su live desplegará sobre la pista todo el talento y potencial que le han convertido en una de las figuras más destacadas de la electrónica internacional, y Marco Resmann, cuyo innato carácter creativo le ha llevado a formar parte de diferentes, y muy diversos, proyectos como Luna City Express o su label Upon You. 

Y para cerrar el line-up no podía faltar la presencia de grandes rostros de la escena nacional como son David Ponziano y Marcos in Dub, dos artistas que han contribuido enormemente a su desarrollo y visibilidad, y por último Ibiza Sónica Radio DJs. Una vez más GOA ha programado un cartel con lo más granado de la electrónica internacional del momento dispuesta a hacer de su XXIII aniversario un día inolvidable en el que la música electrónica, el arte y el espectáculo se funden en un todo.