Últimas Noticias

El talento nacional protagoniza la décima referencia de Metro Dance Records


El talento nacional protagoniza la décima referencia de Metro Dance Records. Estará disponible desde el 29 de noviembre y cuenta con una selección de 10 temas originales firmados por artistas de la talla de Marcos In Dub, Indira Paganotto o Mr. J; junto a los de los residentes del club Iván Serra, Nhitto o Dubpaper, entre muchos otros... Metro Dance Club, uno de los clubes más icónicos de la escena electrónica nacional de las últimas décadas, decidió crear su propio sello en 2012. 

Metro Dance Records, en sus apenas 5 años de historia, ha logrado no sólo igualar la intachable trayectoria del club levantino sino constituirse como uno de los sellos de referencia del momento gozando además de un enorme reconocimiento y reputación a nivel internacional. El próximo 29 de noviembre se pondrá a la venta su décima referencia, concebida como una auténtica oda al talento nacional. 


El murciano Dubpaper combina su estilo underground, enérgico, sintético y emocional con el House purista de Acid District para crear "Valhalla" tema encargado de abrir el EP y preparar al oyente para el viaje sin retorno que está a punto de iniciar. "Roots", obra de EverDub, contiene esos ritmos profundos, contundentes y llenos de personalidad, tan característicos del dúo, capaces de transportar al público a una nueva dimesión. Indira Paganotto, promesa de la electrónica nacional, poseedora de un ecléctico, efusivo y elegante sonido, se encarga de firmar el tercer tema "Appalosa". 

Ivan Serra prosigue la travesía con "Thaman", tema en el que vuelca su reconocible técnica y habilidad personal para fusionar diferentes estilos. Continúa Marcos in Dub, destacado exponente de la escena club madrileña, que haciendo gala de su libertad creativa y su deleite por las texturas nos regala el sugestivo "Glitch". Es momento de que MR.J, aka Javier Ferrer, y su Techno oscuro, melódico, hipnótico y de esencia analógica tomen el control con "Prakaas". Entramos en la siguiente fase del EP con Nhitto y su "Asador Donostiarra" de naturaleza oscura y potente que invita al oyente a sumirse en un baile absolutamente catártico. 

La solución la encontramos en Sergio Mañez, historia viva de la electrónica nacional cuyo estilo combina la más rígida de las ortodoxias y el más diverso de los eclecticismos, y su "Novo". La recta final la abre Shutker con "Under", tema pleno de la sofisticación, sensibilidad, efervescencia y maestría que han hecho de su dueño un exitoso productor. Y la cierra "Hidden Planet" de Sosandlow, el dúo que con su amor por el underground y la cultura club ha conquistado las mejores pistas de baile madrileñas. "Vv Aa" estará disponible desde el 29 de noviembre en Metro Dance Records.