Últimas Noticias

Dreambeach descubre su segunda fase de confirmaciones


El anuncio hecho hoy está plagado de estrellas mundiales de diversos géneros de la electrónica, como Mainstream/EDM, Techno, Drum & Bass, Hip-Hip y... La sorpresa: ¡también Trance! Ha sido el colofón a un fin de semana muy movido en que la organización ha puesto a la venta 4.000 nuevos abonos a precios promocionales, que se suman a los 15.000 que ya habían volado antes, en el espacio de menos de un mes. 

¿Qué artistas se suman al cartel de Dreambach Villaricos 2018? 

Maceo Plex: Maestría en la producción y un exuberante carisma pinchando definen a este estadounidense de origen cubano, uno de los nombres más respetados en la escena Techno. Este verano ha completado su segunda temporada como anfitrión de Mosaic, su fiesta en Pacha Ibiza. Los ecos de su LP ‘Solar’, lanzado en formato de doble vinilo, ha vuelto a convertirle en uno de los artistas underground del año. 

Jamie Jones: El artista galés es uno de los DJ más respetados del ecosistema musical de Ibiza. Reconocido como uno de los pioneros del nuevo sonido House, mantiene un largo idilio con el club más underground e indescifrable de la isla blanca, el DC-10. Es el fundador y líder de uno de los sellos más discográficos en la escena Tech House mundial, Hot Creations. 

Ace Ventura: Bajo este pomposo nombre opera el israelí Yoni Oshrat, uno de los músicos más demandados del mundo en el género del Trance. Su sonido se aleja de las tendencias comerciales y se adentra en el terreno del Progressive y Psytrance. El impacto de su aclamado álbum ‘Paradise Engineering’ (2016) le ha llevado a los mejores festivales del mundo. 

Vini Vici: El dúo israelí de Psytrance repite por segundo año en Dreambeach tras arrasar el año pasado con una sesión magistral, magnética e hipnótica que puso patas arriba el escenario principal. Acaban de aparecer en el Top 100 que elabora cada año la revista británica DJ Mag, entrando directamente al #72. 


Kura: El magnético DJ portugués, #48 en el Top 100 de Dj Mag, es una de las figuras de moda en la electrónica comercial con sonados shows en Tomorrowland, macrofestivales en China y Amnesia Ibiza este verano. En su faceta como productor, sus singles ‘Sedated’ y ‘Bangalore’ han dado alas a su ambición. 

DJ Hype b2b DJ Hazard: Los amantes del Drum & Bass esperan con ansia este cara a cara con sabor londinense entre una leyenda ya veterana de este estilo musical y su protegido. ¡Su actuación en Villaricos será exclusiva! 

GTA: Con un sonido Electro House sin otra pretensión que agitar la fiesta en los mayores escenarios del planeta, el dúo de Miami saltó a la fama como teloneros de la gira mundial de Rihanna en 2013. Con grandes colaboraciones con Diplo, Martin Solveig o DVBBS y remixes de altura para Calvin Harris o Galantis, no han dejado pasar su oportunidad para afianzarse en la élite. 

Seven Lions: Uno de los grandes del Drum & Bass en Estados Unidos, con un estilo capaz de aunar ritmos melódicos con artillería pesada de drops del submundo. 

SFDK: Los sevillanos, célebres por sus rimas ingeniosas y el humor en sus raps, es uno de los grupos más importantes y carismáticos del Hip-Hop en español. 

La taquilla, abierta hasta agosto A partir del lunes, 27 de noviembre, la taquilla general online quedará abierta para todo el público hasta la celebración del festival. Por tanto, todos los ‘dreamers’ pueden comprar sus abonos en cualquier momento en la web oficial (www.dreambeach.es), por un precio de 65€ en este momento. 

Con la venta de esta última tanda numerada de 4.000 abonos, (2.000 el viernes, con motivo del Back Friday; y otros 2.000 hoy, domingo), la organización de Dreambeach pone punto final a la venta de abonos mediante el sistema de ofertas con cupo limitado. A través de este sistema de venta en series, en menos de un mes 19.000 fans del festival se han asegurado ya su entrada para la esperadísima edición del año que viene.