Últimas Noticias

Animal Sound celebrará su quinto aniversario con una edición de 2 días


Han pasado cuatro meses desde que dimos por finalizada la cuarta edición de Animal Sound Festival celebrada el 1 de julio de 2017, con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo y con la certeza de que más de 20.000 personas nos acompañaron el pasado verano. 

Tras una gran edición en 2017, decidimos continuar con una amplia programación y además por primera vez será una edición de 2 días, reuniendo el próximo 15 y 16 de junio de 2018 a más de 50 artistas. Los estilos, como en ediciones anteriores, abarcarán el EDM, Techno, Remember, Trap/Rap, HardStyle, entre otros muchos que se irán desvelando con el paso de las semanas. 

El Recinto Ferial La Fica de Murcia será de nuevo el que acoja la edición del festival porque nos dota de importantes infraestructuras al disponer de más de 25.000m2, cuya producción será renovada completamente en diseño, iluminación y sonido. 

Para comenzar a celebrar nuestro quinto aniversario el domingo 26 de noviembre saldrá a la venta un cupo muy reducido de abonos promocionales, cuyos precios irán desde los 5€ hasta los 12€ y será solamente será online a través de http://www.compralaentrada.com/. 

Desde hoy arranca una nueva edición, una nueva etapa muy importante para nosotros que esperamos estar a la altura y sea la mejor hasta el momento.