Últimas Noticias

Bilbao se vestirá de gala en 2018 para los premios MTV Europe Music Awards


Bilbao está de moda. No es que lo digamos nosotros, lo decimos por varios motivos y uno de ellos es la llegada de los MTV Europe Music Awards a la actual mejor ciudad del mundo, como así lo ha decretado la organización internacional The Academy of Urbanism. Bizkaia se ha anotado un impacto mundial, Bizkaia el próximo año estará en boca de todo el mundo con la llegada de los artistas, productores y empresarios de la música más importantes del mundo. 

En noviembre de 2018, seremos la tercera ciudad de España que tiene el privilegio de celebrar los MTV Europe Music Awards, ya que solo Barcelona en 2002 y Madrid en 2010 han tenido ese privilegio. Artistas de la talla de Tom Jones, Justin Timberlake, Robbie Williams, Christina Aguilera y muchos de los artistas de música electrónica más importantes del mundo han desfilado por su alfombra roja en donde hemos tenido presentadores como Eva Longoria o la impresionante Heidi Klum. 

Pero esta celebración no viene sola, ya que además de las actuaciones previstas para tan señalado día, los EMAs incluirán también un concierto de una superestrella en algún lugar emblemático de Bilbao que aun falta por conocer. 

La retransmisión en directo, exige una producción similar a la que necesita Eurovisión cada año. Se calcula que la celebración de esta gala, llegará a más de 500 millones de personas y se retransmitirá a 135 países lo que hará de Bilbao, uno de los lugares turísticos con más reclamo del momento. 

Los hoteles negocian con MTV las reservas para el próximo año.


El director de la cadena hotelera Ercilla, confirma que están hablando ya sobre como alojar a sus estrellas, técnicos y periodistas que asistirán a la entrega de premios. Confirma también que el Ercilla tiene bloqueadas ya la mitad de las habitaciones del hotel para la primera semana de Noviembre. Pero todos los hoteles 5 estrellas de Bilbao ya están intentando ser ellos quienes se lleven el gato al agua. 

Será un gran año, ya que en 2018 disfrutaremos en Bilbao del mayor congreso de conectividad aérea Europea, las finales de los dos grandes torneos europeos de rugby'Los 50 Best' de la gastronomía. Sin duda será un gran año para los comercios de la zona. 


Seguiremos actualizando...