Últimas Noticias

NOX cierra octubre con SOLARDO


NOX, la sesión que ha hecho de los viernes madrileños su feudo particular situándose como un auténtico imprescindible del circuito nocturno electrónico de la capital, cerrará el mes de octubre el próximo día 27 en su emplazamiento habitual en LAB espectáculos con el dúo inglés SOLARDO como cabeza de cartel. 

Mark Richards y James Elliot contaban con consolidadas carreras en la industria a sus espaldas cuando hace apenas un par de años decidieron unir talentos y esfuerzos para dar vida y encarnar a SOLARDO. Desde entonces este dúo inglés se ha posicionado como uno de los más potentes en la escena internacional, especialmente en terrenos House y Techno donde se sienten como auténticos peces en el agua. 

Este par ha sabido cohesionar perfectamente sus diferencias para crear un único estilo que además derrocha personalidad y energía en cada uno de sus envites. Un buen saber hacer que les ha valido el éxito de público y de crítica, como bien demuestran sus lanzamientos editados por Viva Music, Hot Creations o Relief y su impresionante verano en Ibiza, donde han sido premiados como artista revelación de esta temporada en los Ibiza Dj Awards. SOLARDO no estarán solos en LAB, les acompañarán el portugués Gonçalo, habitual en la cabina de NOX y el dúo residente SOSANDLOW, rostros esenciales de la escena madrileña. 

Tampoco faltará a la cita Odd People, un dúo de tendencias underground formado por Miguel Lobo y Daniel Rivas. El viernes 27 de octubre NOX ha preparado la que promete ser una noche inolvidable de la mejor electrónica a pares en LAB.