Últimas Noticias

GRAZZE revive el verano en ETON MESSY con su nuevo single


La vida profesional de Grazze estuvo encaminada hacia la música desde una edad muy temprana gracias a sus estudios de piano y teoría musical, pero fue sin duda la electrónica la que terminó de convencerle. Lejos de abandonar su educación musical Grazze continuó formándose hasta convertirse en uno de los especialistas nacionales más destacados en los campos de producción, mezcla y mastering. Además de llegar a dominar la electrónica como ingeniero de sonido Grazze se ha labrado una sólida carrera como referente de la radiofonía especializada en el género (Kiss FM, Hit FM, Unika FM y Loca FM). 

De hecho, su programa "Sounds of GRAZZE" se emitirá semanalmente en LOCA FM a nivel nacional a partir de noviembre. En el apartado de DJ y productor es considerado una de las figuras nacionales más reconocidas. Sus producciones, tales como "Blow Your Mind ", han formado parte de los Top 10 de listas tan relevantes como iTunes, DJ Mag o Beatport, no en vano su futuro más inmediato contará con varios lanzamientos en sellos internacionales. Ahora, es el momento de disfrutar de su última creación: el single "Sunset in Kalea" editado por Eton Messy, sello cuyo génesis se encuentra en un canal de youtube masivo y que ha logrado convertirse en toda una referencia en el mercado con su ecléctica combinación de géneros: Disco, House, Deep House, Tech House, Progressive, Funk...


Un tema que derrocha calidez y diversión gracias a su fresco sonido tropical que se introduce poco a poco en el oyente hasta sumirle en un frenesí de baile. Una síntesis absolutamente perfecta de las características emociones estivales que permitirá revivir la estación más calurosa del año aún en los meses más fríos. Con la vista puesta en el horizonte y en todo lo que está todavía por venir de momento podemos disfrutar de este canicular "Sunset in Kalea" disponible en Eton Messy desde el 27 de octubre.