Últimas Noticias

Gramatik presenta su “RE:COIL PART I”


Si hace poco hablábamos del último trabajo de Gramatik, hoy presenta en sociedad la primera parte de su nuevo EP llamado "RE:COIL PART I" con la cual vuelve a dar un golpe encima de la mesa con colaboraciones con nombres tan conocidos como Branx, Anomalie, Balkan Bump, Talib Kweli, Galacitc y Eric Krasno, demostrando la gran versatilidad que le caracteriza. 



Sonidos atrevidos que muestran una vez más que Gramatik no tiene un registro en concreto, algo que nos encanta y en donde podemos verle muy cómodo disfrutando de sonidos tanto Drum & Bass, Funk incluso podemos intuir pinceladas de sonidos étnicos. Coincidimos con una inmensa mayoría en que los tracks que más nos gustan y nos han llamado la atención son sin duda Recovery & Goldilock Enigma. ¿Con que nos sorprenderá en su segunda parte? 

La segunda parte de este EP saldrá a principios de 2018. Muy atentos ya que no será la última vez este año que hablemos de Gramatik, puede que dentro de poco os traigamos una sorpresa. ¡Hagan sus apuestas! ¡Por cierto! Os recordamos que actualmente Gramatik está de gira por toda Europa y acabará el año en Terminal 5 de Nueva York para culminar un 2017 plagado de éxitos.