Últimas Noticias

Echoplex protagoniza el segundo showcase de Sungate


El pasado mes de septiembre Sungate celebró su primer showcase, invitando a Eduardo de la Calle -autor del primer lanzamiento del sello- el cual se saldó con una gran acogida por parte del público. Ahora, nos llega su segunda cita, turno del polaco Echoplex quien se encarga además de firmar la tercera referencia del sello, que verá la luz a finales de año. 

 La cita tendrá lugar la noche del sábado 7 de octubre repitiendo localización en la céntrica Sala Republik. Aunque polaco de nacimiento lo cierto es que Peter Sliwinski, aka Echoplex, no permanece mucho tiempo en el mismo lugar. La intrépida, aventurera y exploradora forma en la que concibe y desarrolla la electrónica es la misma que aplica a su propia vida. En sus palabras “viajar expande la mente. Cada nuevo lugar que visitamos nos aporta una experiencia única”. 

Esta curiosa visión en la que el arraigo es el gran ausente cimenta las bases de su genuino y característico estilo en el que nada parece nunca suficiente cuando se trata de descubrir nuevas posibilidades, ritmos y sonidos rompiendo con los límites establecidos por el camino. Soleil, Synewave, Arts, Tresor, Soma, y ahora Sungate, son sólo algunas de las etiquetas de primer nivel en las que Echoplex ha editado sus trabajos. Acompañarán al polaco en cabina Moy Santana y Hakk creadores de Sungate y habituales del circuito electrónico madrileño.