REPLAY sigue de aniversario presentando "IMPULSIVIDAD"


La pasión que supera la razón y se hace con el control de los instintos más primarios. La dualidad cuya única y posible solución queda en tus manos y eres tú quien debe darle forma, eres tú quien debe definirla, eres tú quien debe elegir. 

Bajo esta rompedora y sugerente premisa se desarrollará Impulsividad, la próxima cita de Replay el domingo 1 de octubre, enmarcada en la celebración del quinto aniversario de la marca, en la que además tendrá lugar el cierre de temporada de la Terraza abierta y el Brunch. Como es habitual a las 12:00 se producirá la apertura de puertas concentrándose la atención en la zona Brunch y las actuaciones programadas por el sello nacional Sungate de reciente formación cuya interesante apuesta radica en plasmar conceptos diferentes e innovadores tanto de forma musical como visual. 

Los artistas que forman parte de su programación son Hakk, una de las mentes detrás de la creación del sello EQUAL, también conocido como Dakpa o Difid, encargado de firmar uno de los próximos lanzamientos al igual que Trømmel cuyo disco editado por Sungate verá la luz en 2018. A partir de las 16:00h la Terraza abierta tomará el relevo y lo hará con el directo de Stephan Bodzin, una de las principales figuras y representantes de la escena electrónica germana, especialmente de su nueva ola de Techno. 

El enorme reconocimiento internacional del que goza este artista se debe a su meteórica y prolífica carrera pero sobre todo a la autenticidad que tanto le caracteriza como DJ y productor. También estarán los italianos Emmanuele Nicosia y Martino Bertola creadores del proyecto Hunter/Game cuyo sonido electrónico de profundas raíces y sensualidad ha sido editado por etiquetas como Diynamic, Last Night on Earth o Kompakt. 

Y por supuesto, no podían faltar los resientes habituales de Replay Simón García y Álvaro Medina, ambos consolidadas figuras de la escena madrileña. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir en Fever a precio especial y más adelante en ResidentAdvisor y Xceed. Como es habitual se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario