Nace Wiki Releases


Estamos a dos meses para cumplir nuestro primer año. La verdad que en este poco tiempo hemos tenido mucha más repercusión de la que pensábamos tener cuando empezamos con este proyecto llamado WikiEDM. Más de 10.000 seguidores en redes sociales nos hacen dar comienzo a otro nuevo proyecto realizado por y para productores.

Wiki Releases ve la luz como una nueva forma de dar a conocer al mundo, vuestro trabajo. ¿Eres un productor que está empezando y quieres que la gente disfrute de tus trabajos? ¿Quieres buscar nuevas formas de dar a conocer tu música? ¡Nosotros te damos la oportunidad! 

Puedes mandarnos tus producciones a InfoWikiEDM@gmail.com, indicando todos los datos de tu trabajo que nos ayuden a comprobar que eres 100% dueño de sus derechos. Lo escucharemos detenidamente y tras valorarlo por el equipo de WikiEDM, te avisaremos de si tu producción pasa a formar parte de Wiki Releases. Tu trabajo se publicará tanto en nuestra página web, como en nuestras redes sociales y Soundcloud. 

¿Tienes alguna duda? ¡Mándanos un MP por nuestras redes sociales o a nuestro correo electrónico y encantados te las resolveremos! ¡Esperamos que dentro de poco, podamos disfrutar todos de vuestros trabajos!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario