Últimas Noticias

LOPEZHOUSE repiten en EXPLOITED con SAN PEDRO


“San Pedro” es el nuevo trabajo de Lopezhouse para Exploited conformado por 2 tracks originales: “December Sun” y el homónimo al título; acompañados por una revisión del primero a manos de Zombies in Miami. La última creación surgida de este par de mentes inquietas mantiene la esencia y carácter del dúo, y nos permite descubrir una faceta y dimensión nunca antes vistas de su particular sonido. 

No en vano desde Exploited afirman que David Lynch o Tarantino podrían escoger este tema para formar parte de la banda sonora de su próxima película. Además, estos tracks llegan acompañados de un remix firmado por Zombies in Miami, el proyecto conjunto de Jenice & Canibal, habituales de Correspondant cuyo caleidoscópico sonido y singular estilo es requerido internacionalmente. Y por si todo esto fuera poco, Lopezhouse nos han reservado una sorpresa y es que “San Pedro Feat. Angela” contará con un vídeo obra de Xavier Damase quien ha debido hacer frente al duro reto de poner imágenes a esta nueva exploración sonora del dúo. 


Lopezhouse ya estrenaron 2017 con un lanzamiento en Exploited cuyo éxito estuvo acompañado por publicaciones en Diynamic y Bedrock. En el caso de Diynamic el dúo pudo ver como su tema “Dark Places” era seleccionado por el propio Solomun para formar parte de la novena edición de su recopilatorio estrella “Four To The Floor”. Mientras que su debut en Bedrock de la mano de su fundador John Digweed nos permitió descubrir con el track “November Clouds” su costado más esotérico y orgánico y con “Otsalia” el más intenso y experimental. Con este nuevo lanzamiento en Exploited, Lopezhouse siguen consagrándose como uno de los talentos españoles con más proyección internacional.