Últimas Noticias

ULTRA WORLDWIDE muestra sus números en Asia


ULTRA WORLDWIDE vuelve a casa victoriosa después de su gira histórica por Asia en donde congregó a más de 400.000 personas en los 16 eventos que se celebraron en el continente durante estos 4 últimos meses. Después de expandirse en este 2017 con ULTRA China, Road to ULTRA Bombay & Nueva Delhi y múltiples exhibiciones de RESISTANCE la marca más importante de música electrónica del mundo nos presenta sus cifras. 

ULTRA LIVE fue testigo de como 25 millones de espectadores no se perdieron detalle de sus eventos. Festivales como el de Shanghai o Tokio se pudieron ver por Youtube o Panda TV mientras que Ultra Japan pudo también ser visto por LINE Live. ULTRA LIVE vio como se incrementaban sus espectadores en más de 20 millones, toda una locura. 

Este mes de Junio, ULTRA Corea volvió a Seúl para celebrar su sexto aniversario con nada más y nada menos que 120.000 asistentes, siendo la fecha más importante de todo el calendario. Ese mismo fin de semana, disfrutamos de ULTRA Singapur con un gran elenco de DJs y más de 50.000 asistentes, haciendo de esta edición la más exitosa hasta la fecha. 

ULTRA India se dividió en dos ubicaciones, Nueva Delhi & Mumbai. Encabezado su Line Up por The Chainsmokers, logró reunir a 15.000 y 12.000 asistentes respectivamente. ULTRA China fue la última parada de ULTRA Worldwide con más de 40.000 asistentes disfrutando de artistas como Armin van Buuren, Carl Cox, Martin Garrix o Porter Robinson entre otros. 

Como se puede ver, un aumento considerable en sus ediciones más importantes con las que ULTRA consigue una vez más que cientos de miles de personas estén planeando ya 2018 con la vista puesta en sus próximas ediciones. ¡Estaremos atentos una vez más!