Últimas Noticias

Sungate nos presenta su primer showcase con Eduardo de la Calle


Sungate anuncia la primera de sus fiestas programadas para los próximos meses. Será el próximo sábado 2 de septiembre en Sala Republik, y contará con Eduardo de la Calle, autor de la primera referencia del sello, como artista principal. La sala Republik, situada en pleno centro de Madrid, es punto de encuentro de la auténtica sub-cultura electrónica madrileña. 

Un club abierto a las propuestas más variopintas de la escena y que en esta ocasión cuenta con el primer showcase de los artistas de Sungate. El sello apuesta por el vinilo y da luz a lanzamientos que recorren el techno más purista, con artistas como Echoplex, EQUAL (aka Dakpa), Orbe o el propio Eduardo de la Calle que actúa este día junto a los conductores de Sungate, Moy Santana y Hakk. Eduardo de la Calle es uno de los principales exportadores nacionales de un sonido que presume de personalidad propia y que no entiende de fronteras. 

Además de dirigir sus sellos Analog Solutions y Shift Functions, ha editado grandes trabajos en los principales sellos del circuito como Hivern Disc, Nonplus, Semántica y Cadenza, entre otros. Sungate es un sello que se diferencia por poner especial énfasis en su parte artística, dirigida por el ilustrador Abel Fdez. Todas las portadas de los discos se idean y diseñan de forma colaborativa y en estrecha relación con los artistas para conseguir plasmar el concepto general, no sólo a través de la música, sino también a través de su lado visual. 

Así mismo, los posters de las fiestas también se producen minuciosamente a mano para transmitir un mensaje directo y puramente analógico. Sala Republik tiene un horario extendido de 00:00h a 06:00h y se encuentra situada en Calle de la Puebla número 6, al lado de Gran Via. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Xceed o Fever.