Últimas Noticias

SIGHT presenta su programación para Pachá Barcelona


Los domingos de agosto y septiembre en Pachá Barcelona contarán con la electrónica más puntera y de la mejor calidad desarrollada por las mentes más destacadas de la industria gracias a SIGHT y su programación de auténtico infarto. Ilario Alicante y Green Velvet fueron los encargados de comandar las dos primeras citas de agosto y Solardo hará lo propio el domingo día 20. 

El dúo compuesto por Mark Richards, más conocido como MKR1, y James Elliot cuyas publicaciones han sido editadas en Viva Music, Kaluki Musik o Resonance estará acompañado en la cabina por Miguel Bastida y Steve Bimbelan. Goat Serious by Cocorico cierra el mes una semana más tarde, el domingo 27, con el Techno infeccioso y entusiasta de Luigi Madonna y el contundente y experimental de Markantonio. Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky bajo su proyecto común Apollonia, habitual de clubes como Panorama Bar, DC10 o Fabric, abrirán el mes de septiembre el domingo día 3 junto a André Buljat y al siempre ecléctico e inclasificable Alex Kennon. 

El laureado Chris Liebing, una de las figuras más icónicas de la escena alemana desde los años ´90, llegará el domingo 10 y lo hará junto al argentino residente en Barcelona Flug. SIGHT tendrá tiempo para recibir a otra de las leyendas vivas de la electrónica internacional el domingo 17, nos estamos refiriendo por supuesto a Sven Väth, creador de Cocoon, a quien acompañará el también alemán Andre Galluzzi. Y el domingo 24 de septiembre cerrarán el mes el dúo londinense Dense & Pika con su Techno de corte analógico y pesado. 


Pero, esto no es todo porque SIGHT ha anunciado además que emprenderá un tour que le llevará a recorrer los mejores clubes de Europa. Si bien, todavía no se han dado a conocer las fechas y line-ups específicos sí se ha adelantado que se podrá disfrutar de SIGHT en Sankeys (Ibiza), Zigzag (París), Egg London (Londrés), Cocorico (Riccione), Labyrinth Club (Bruselas), Amsterdam ADE junto a Ibiza Global Radio y Kistal Club (Bucarest).