Últimas Noticias

Pachá Barcelona prepara un mes de Agosto de locura


Después de disfrutar de artistas de la talla de Gorgon City, Rafa Barrios, Ilario Alicante y Markus Fix, Pacha Barcelona nos presenta el resto de su programación en un mes de Agosto en el que la mítica sala de las dos cerezas ha tirado la casa por la ventana. 

Empezaremos con Deborah de Luca este próximo 10 de Agosto. Continuaremos tres días más tarde con dos de los platos fuertes de este mes de Agosto, contando con la presencia de Green Velvet y Andé Butano. Después de dejarnos con la boca abierta en la primera edición de Umamii, UNER regresa a Pachá Barcelona el día 17 de Agosto. 

El día 20 de Agosto contaremos con la presencia de Solardo, dúo compuesto por Mark Richards y James Eliot acompañados por Miguel Bastida, una de las caras nacionales más conocidas gracias a sus composiciones cargadas de sentimiento, creatividad y sobretodo mucho ritmo. 

Pero aquí no acaba la programación de Pacha Barcelona. El día 21 de Agosto, disfrutaremos de la llegada de Steve Aoki para hacernos disfrutar de uno de sus shows llenos de buena música y sobretodo mucho buen rollo. El día 24 de Agosto, contaremos con Steve Lawler que nos acompañará como residente mensual en otra de las fechas marcadas en rojo en el calendario. 

A continuación contaremos el día 27 de Agosto con Luigi Madonna y Markantonio que nos ofrecerán el Techno más contundente. Cerramos el mes con las actuaciones el día 28 de Martin Solveig y el día 31 con la presencia de Kostantin Simbold. ¿Como os quedáis? ¿Alguien da más?