Últimas Noticias

Medusa Festival | 10 momentos que no puedes perderte


Entramos en la recta final para disfrutar del 9 al 15 de Agosto de uno de los festivales más grandes de toda Europa. Más de 160.000 personas no faltarán a su cita con el Medusa Festival para sumergirse en una experiencia sonora, visual y social que ha revolucionado el panorama musical de España. 

Ahora os contamos los 10 momentos que no puedes perderte en esta edición de 2017. 

1. La invasion de los festivaleros

Desde este Miércoles 9 de agosto, más de 13.000 festivaleros correrán a hacerse con la mejor plaza en el camping para pasar una de las mejores semanas de sus vidas, gracias a todas las comodidades que ofrece el camping del Medusa Festival: duchas, taquillas, restaurante, supermercado, espacios de sombra, wifi, cargador de móviles, vigilancia 24 horas... ¡Desconecta de todo y solo céntrate en disfrutar!

2. Medusa Festival abre su edición de 2017 por todo lo alto

Gracias a Circoloco el Jueves 10 de Agosto desde las 20:00 horas, disfrutaremos de artistas de la talla de The Martinez Brothers, Marcel Dettmann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squillace. El mejor sonido de Ibiza, aterriza con grandes dosis de Techno para empezar a calentar motores. 

3. Los escenarios cobrarán vida

Uno de los puntos fuertes de esta edición, será la espectacularidad de sus fiestas de presentación el Jueves a las 1:20 horas, el Viernes a las 0:20 horas y el Sábado a las 23:50 horas. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas para este año? El Main Stage, cobrará vida para hacernos disfrutar con sus más de 112 metros de ancho y sus 30 metros de alto

4. Tenemos una cita con dos grandes leyendas

El Techno, será la apuesta más fuerte del Medusa Festival. Uno de sus platos fuertes, serán las actuaciones de las leyendas, Sven Väth y Richie Hawtin pinchando en sesiones consecutivas el viernes 11 de Agosto. A su lado, artistas de la talla de Andrea Oliva, Jeff Mills, Ben Sims o el español Oscar Mulero.

5. Atardeceres épicos para dar paso a la noches de leyenda

Algunas de las actuaciones más importantes del Medusa Festival, se podrán disfrutar mientras disfrutamos de los atardeceres que nos dejará un paraje tan impresionante como Cullera. Compartiremos los atardeceres con Steve Aoki el viernes a las 20:00 horas y con Dimitri Vegas & Like Mike el Sábado a las 20:30 por poneros un ejemplo. Os animamos a compartir las fotos de los atardeceres en redes sociales con el hastag #Meduseando. 

6. Hardwell nos hará disfrutar una vez más

El galardonado como mejor DJ del mundo los años 2013 y 2014 nos hará disfrutar de su sesión el 12 de Agosto a las 3:00. A su lado, contaremos con la presencia en el escenario 'Gorillaz Kingdom' de artistas de la talla de Valentino Khan, Dannic, Juicy M, GTA o LNY TNZ a los que recomendamos como siempre no perdérselos. 

7. El Remember nos hará recordar nuestras primeras fiestas

Lo admitimos, es uno de nuestros escenarios preferidos. El poder ver a Sylvan, Double Vision, Rozalla, Alexia, Double You o Kate Ryan, nos hace ponernos muy muy contentos. Las mejores melodías sonarán este viernes para que los nostálgicos y aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de las 'cantaditas' en los 90, puedan volver a disfrutar de ellas. 

8. Despediremos esta edición bailando al amanecer

El domingo, disfrutaremos de ese momento que tanto nos gusta, amanecer bailando. Acompañados de Joseph Capriati y de Nic Fanciulli, el Techno volverá a dejarnos para el recuerdo grandes momentos en los que también incluiremos a Paul Kalkbrenner, Len Faki y Matthias Tanzmann

9. Vacaciones, Playa, Musica y Deporte. ¡Lo tendremos todo!

Gracias a la cercanía de la playa, podremos disfrutar de la Sportsweek que ha montado Medusa Festival para esta semana. Torneos de futboley, balonmano, volley playa y rugby nos acompañarán todas las mañanas para relajarnos y disfrutar de una zona tan privilegiada como la Playa de Cullera. 

10. Seguimos de fiesta hasta el Lunes

No podemos despedirnos del Medusa Festival, sin disfrutar de una de las grandes confirmaciones de la semana. Desde las 0:00 el Lunes 14 de Agosto, disfrutaremos de The Jillonaire uno de los integrantes del exitoso trío Major Lazer. Pero aquí no acaba todo, Space Ibiza nos acompañará con un cartel impresionante formado por Steve Lawler, Stefano Noferini, Los Suruba, Neverdogs y Wally Lopez.