Últimas Noticias

Gareth Emery presenta su último show llamado | Laserface


No es un secreto que Gareth Emery es uno de nuestros productores preferidos. Grandes producciones a sus espaldas desde que nos enamoráramos de el hace ya unos cuantos años mientras escuchábamos su set en el ASOT 300. Ahora, nos presenta el que para muchos será uno de los shows del año. La primera fecha que conocemos es la del 18 de Noviembre de este mismo año en Terminal 5 de Nueva York, la primera de muchas fechas en las que podremos disfrutar de su show 'Laserface' al otro lado del charco. 


Ya estamos acostumbrados a que uno de los puntos fuertes de los festivales, sean sus lasershows, pero Gareth Emery quiere dar una vuelta más a la utilización de los lasers creando un show nunca antes visto. El Trance nunca volverá a ser lo mismo después de escuchar algunos de los temas que mas nos han marcado estos últimos años mientras disfrutamos de una puesta en escena que no olvidaremos nunca. 

Por el momento, no se conocen fechas en Europa, pero esperamos que por lo menos aterrice con su show en algún país como Reino Unido, Alemania, Francia o Holanda ya que desde hoy dejamos claro que no faltaremos. Si ya tenemos muchísimas ganas de volver a ver a Gareth Emery en acción más ganas tenemos todavía de ver su nuevo show. 

Consigue tus entradas directamente desde AQUÍ.