Últimas Noticias

FTampa vuelve a sorprendernos con | Light Me Up


Trabajo y superación. Dos de las palabras que más en cuenta a tenido que tener FTampa a lo largo de toda su vida. Huérfano desde los 6 años, se refugió en la música rock y la música electrónica en su país de origen Brasil. Desde entonces, más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 50 millones de reproducciones en Spotify le han convertido en el primer Brasileño en actuar en el MainStage de un festival tan importante como TomorrowLand. 

Después de hacernos disfrutar con 'Our Way' y 'Love Is All We Need' y acumular más de 25 millones de reproducciones, FTampa vuelve a Sony Music con su último éxito 'Light Me Up'. Muy atentos a este 2017 ya que por lo que nos confirman, esto no ha hecho más que empezar.  

FTampa – "I've overcome all the bad times through music. It is a part of my life and it always will be. I'm always thinking of new ideas to try in the studio, I can't stop producing and the title of the track reflects the passion I have. It's a very different composition to my other records this year, and I love the final result. I hope others around the world will be dancing to it too."