Últimas Noticias

Ultra Worldwide nos presenta sus avances de India Taiwan y Hong Kong


ULTRA sigue creciendo y sigue conquistando nuevas ciudades. En esta ocasión ULTRA nos presenta un triplete de confirmaciones en sus ediciones de la India, Taiwan y Hong Kong con nombres de primera calidad como nos tienen acostumbrados. ¡Empezamos a repasarlos!


Empezamos con la edición de la India los días 7 y 8 de Septiembre en dos ubicaciones distintas como son Mumbai y Nueva Delhi. Dos impresionantes localizaciones para disfrutar de artistas como The Chainsmokers como cabezas de cartel, además de Getter, Lost Kings, REZZ, Sam Feldt, Slushii, Mykris, Raiden y Siana Catherine para completar estas primeras confirmaciones. 

Desde el 9 de Julio puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ


Pasamos de dos a un solo día para disfrutar en Taiwan de Road To Ultra el día 10 de Septiembre en la ciudad de Taipei. En esta ocasión contaremos con la presencia nuevamente de The Chainsmokers y se unen a ellos Martin Garrix y Zedd como cabezas de cartel. Están también confirmados artistas de la talla de Lost Kings, Nick Martin, Nicky Romero, Sam Feldt y Slushii. Como siempre, calidad. 

Puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ


Por último, el 16 de Septiembre en Hong Kong podremos disfrutar de artistas como Hardwell, Kygo, Zedd como cabezas de cartel, acompañados de Getter, REZZ y Slushii para hacernos disfrutar de una edición impresionante en una de las ubicaciones más exclusivas de todo mapa de Ultra Worldwide

Puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ