Últimas Noticias

Ultra Music Festival aterrizará en Australia en 2018


Ultra Music Festival sigue creciendo y cada vez son menos los países y continentes que les queda por conquistar. Ahora anuncian que llegan a Australia en 2018, más concretamente el día 24 de Febrero en el Sidney Myer Bowl de Melbourne. 

A solo unas semanas de que se celebre el XX Aniversario de Ultra Miami, podremos disfrutar de todo el despliegue al que Ultra nos tiene acostumbrados y en donde seguro, podremos disfrutar de un LineUp de lujo que lo iremos descubriendo en unas semanas. 10.000 Ultranautas podrán disfrutar de uno de los lugares más espectaculares de todo Melbourne y en donde los organizadores ya han dicho que construirán uno de sus escenarios más creativos. 


Si tienes pensado asistir, tienes que saber, que el registro de entradas se abrirá el próximo 30 de Julio para poder ser de las primeras personas en comprar una de las entradas que estamos seguros se agotarán en minutos. Pero no solo acaban aquí las sorpresas, también se confirma que en 2019, Ultra nos hará disfrutar de dos festivales en Australia que se llevarán a cabo en Sydney y Melbourne.