Últimas Noticias

Ultra Mexico anuncia su primer avance con grandes confirmaciones


Ya se acerca la fecha para uno de los festivales que más repercusión tiene en México. Llega la primera edición de Ultra Mexico los días 6 y 7 de Octubre de este mismo año en donde algunos de los artistas más importantes del mundo se darán cita en un país donde la música electrónica es algo más que simple música. 

No podía faltar uno de los escenarios preferidos por todos los amantes de Ultra. RESISTANCE se levantará por primera vez con artistas de la talla de Dubfire, The Martinez Brothers, Richie Hawtin o Seth Troxler. Esto es solo el principio pero ya contamos con cuatro de los nombres más importantes de la escena underground. 


Como cabezas de cartel, se unen también artistas de la talla de Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Dash Berlin y Martin Garrix. Nombres que se verán acompañados por Orjan Nilsen, SKAZI, Heatbeat y Sunnery James & Ryan Marciano, un dúo que empieza a no faltar a ninguna de las fiestas que Ultra prepara alrededor del mundo y no es para menos, sin duda son unos de los artistas más aclamados del momento. 

Las entradas están ya a la venta desde los 126 dolares y puedes hacerte con ellas directamente desde AQUÍ