Últimas Noticias

Suara apuesta por el talento nacional en su residencia de Privilege Ibiza


Una semana más, nos ponemos de gala para disfrutar de una de las sesiones más esperadas en Ibiza. Suara vuelve un domingo más a Privilege Ibiza para deleitarnos con una de las fiestas más potentes de esta temporada. Contaremos con mucho talento nacional para esta nueva cita, en donde podemos encontrarnos a artistas de la talla de Ramiro Lopez, Andrés Campo, Hidden Empire y el propio Coyu


Ramiro Lopez se ha convertido en una de las piezas más importantes del crecimiento de Suara en estos últimos años con temas como 'Y.E.H.A', 'Chunky Catfish' o 'Clap Your Hands' uno de nuestros temas preferidos junto al propio Big Cat. Pero no solo Suara se nutre de sus éxitos, sellos como Toolroom, Intec, Octopus o Terminal M ya conocen de que es capaz uno de nuestros grandes artistas nacionales. 


Junto a Ramiro Lopez y en un impresionante B2B contaremos con la presencia de Andrés Campo, uno de los artistas más laureados de Europa. Florida 135 sabe muy bien de que es capaz ya que es resiente y viene dispuesto a presentarnos su particular sonido en donde el groove dominará su set. 

El toque internacional no pone el dúo Hidden Empire, quienes se estrenaron hace muy poco en Suara con su éxito 'Colours of Back' su primera referencia en el sello y estamos seguros de que no será la última. ¡Mucho ojo con este dúo que promete uno de los sets más especiales de esta temporada de Suara en Ibiza!