Últimas Noticias

Sensation | Es hora de decir adiós


Esta madrugada se llegó al final de un camino. Esta madrugada, muchos de los que empezamos a entrar en el mundo de los festivales, alucinando con los vídeos y sets del Sensation White, vimos como se cerraba una última edición plagada de sorpresas. Como no podía ser de otra forma más de 40.000 personas no faltaron a la cita uniformados con ese color blanco que tan especial hace este festival. 

El Amsterdam Arena fue testigo de como Mr. White, Sunnery James & Ryan Marciano, Fedde Le Grand, Hardwell y Axwell /\ Ingrosso dieran lo mejor de si mismos para dejar a los asistentes con un gran sabor de boca. Pero el plato fuerte de la noche fue cuando uno de los artistas más carismáticos, queridos y míticos de Sensation White hiciera su aparición por sorpresa en el escenario para locura de los asistentes. Tiësto no podía faltar en esta última edición

Después de 18 intensos años, ID & T se despidió de Sensation en Holanda, pero el espíritu seguirá presente en las ediciones de Jakarta, Dubai y Sydney en este año. Estaremos atentos al calendario que mostrarán en 2018 para ver si el espíritu Sensation nos toca de cerca.

Music is our religion, Celebrate life is our belief #SensationWhite