Últimas Noticias

Medusa sigue creciendo y confirma tres escenarios colosales


Cuando terminamos la edición de 2016 del Medusa Sunbeach Festival, empezamos a frotarnos las manos pensando en la edición de este año, pero muy pocos nos aventurábamos a pensar en que el salto de calidad que ha dado este año Medusa fuese posible. En esta edición su ya impresionante escenario principal 'Gorillaz Kingdom' nos hizo tener que frotarnos los ojos para asegurarnos de lo que estábamos viendo fuese real. Sus dimensiones, su estructura, sus luces, su decoración y su presupuesto se equiparan a escenarios que montan cada año algunos de los festivales más deseados y aclamados del mundo. 


En esta ocasión el 'Golillaz Kingdom' no estará solo. En la ceremonia de cierre de cartel, ya pudimos conocer que el conocido como 'Shark Attack' usado un par de años antes para ser el Main Stage del Medusa Sunbeach Festival, será restaurada y modelada por artistas falleros para que todo el sonido remember tenga un escenario a la altura. También contaremos con la presencia de la Barong Family el 10 de agosto y la Fiesta del agua de Radical el día 11 de agosto. 

Pero aquí no acaba todo. Los amantes del Techno tendrán un escenario acorde con el impresionante cartel que este año nos presenta Medusa. Con 60 metros de ancho y 20 metros de alto, se recubrirá el escenario con pantallas LED a las que acompañarán 12 salidas de CO2 y abundante pirotecnia. Se reforzará el sistema de sonido gracias a la marca Adamson para que no pierdas detalle de ninguna actuación. Resonance, ya es una realidad.