Últimas Noticias

Medusa empieza su montaje más espectacular


La edición más bestia del Medusa Festival empieza a preparar las estructuras que formarán parte del esqueleto de sus escenarios. Durante estos días más de 30 operarios trabajarán para montar una decoración fallera de 112 x 30 metros que convertirán al Medusa Festival en uno de los festivales más espectaculares de Europa. 

En la primera fase se levantará la estructura que ha costado a la organización cerca de un millon de euros. El artista fallero Fede Alonso, recreará un paisaje selvático con dos imponentes cascadas que rodearán la cabina del DJ mientras que las gigantes figuras de un gorila, un tigre y una serpiente completarán el Mainstage acompañados de frondosos árboles y tres volcanes que coronarán un escenario simplemente impresionante. 


Pero no solo se ha empezado a trabajar en los escenarios. Otras 30 personas, trabajarán para acondicionar la zona de acampada donde más de 13.000 personas se dividirán un terreno de más de 10.000 metros cuadrados. Sus inquilinos contarán con todo lujo de detalles para hacer de su acampada entre los días 9 y 15 de Agosto una de sus mejores experiencias. Y si, el camping del Medusa Festival, contará con numerosas zonas de sombra para hacer del sol de verano, la menor de vuestras preocupaciones.