Últimas Noticias

HalloWAN nos presenta su primera confirmación


Nuestros amigos de WAN nos presentan una nueva fiesta que se llevará a cabo en la más que conocida Cubierta de Leganés el Martes 31 de Octubre de este mismo año. El #SentimientoWAN será más patente que nunca gracias al nuevo concepto de fiesta en el que nosotros mismos seremos los protagonistas. 

Después de dos nocheviejas disfrutando de WAN ahora, tenemos una nueva fecha para marcar en rojo en el calendario. Contaremos con un LineUp lleno de artistas de primer nivel que se irán descubriendo en los próximos meses. Hoy HalloWAN nos presenta su primera incorporación, Paul Kalkbrenner no podía faltar en esta primera edición. El Alemán llega en un momento impresionante siendo uno de los platos fuertes en los festivales de todo el mundo. ¡Empiezan fuertes las confirmaciones! 


También disfrutaremos con un despliegue sin precedentes que vestirá de gala La Cubierta con una impresionante temática de Halloween y un sonido a la altura de las anteriores ediciones de WAN. Serán 12 las horas que podremos disfrutar de una de las noches más especiales del año en la que el punto principal de esta fiesta lo volvemos a repetir, SERAS TU. 

¡Muy atentos a todas las novedades que iremos descubriendo dentro de poco!