Últimas Noticias

Delirium Festival cierra su primer Line Up con una pinta inmejorable


Las primeras ediciones de muchos festivales sirven para tantear el terreno y suelen formar carteles con grandes artistas pero cubriéndose las espaldas por lo que pueda pasar. En esta ocasión estamos siendo testigos de como un festival pone toda la carne en el asador para llevarse desde ya mismo el título de festival revelación de 2017. ¡Muy atentos a como transcurre esta primera edición, ya que miedo nos da ver los carteles de los siguientes años! 


En estas nuevas confirmaciones, el primero de ellos fue OXIA una de las caras más reconocibles del panorama underground francés. Con temas como 'Domino' consiguió ser un referente en todo el mundo. Desde 1995 dando mucho que hablar y mucho que bailar. 


La primera de las últimas confirmaciones para el escenario principal, es la de Michael Calfan. Desde que fue descubierto por Bob Sinclair, ha sido un fijo en festivales de todo el mundo y no es para menos ya que con su calidad a los platos y su conexión con el público, disfrutaremos con producciones como 'Prelude' o 'Treasured Soul'


Volvemos al Techno Stage, para añadir un nuevo nombre. Enrico Sangiuliano se une a esta espectacular edición para seguir sumando calidad y experiencia. Cuenta con el apoyo de artistas tan importantes como Adam Beyer, Joseph Capriati o Pan Pot entre otros. Uno de los platos fuertes de estas confirmaciones sin duda. 


Llegaba la hora de descubrir una de las confirmaciones que más ganas teníamos de ver. Los misteriosos CYA estarán también en esta primera edición del Delirium Festival. Actualmente unos de los artistas que más están despuntando en un sello tan importante como SIZE de Steve Angello. Vendrán después de poner un festival tan importante como TomorrowLand patas arriba. ¡No puedes perderte esta actuación!


La escena electrónica de Norte América, no sería lo mismo sin la presencia de este nuevo confirmado en el Techno Stage. TIGA ha demostrado ser uno de los grandes, al presentar más de 14 álbumes, 2 samplers y 6 vinilos. Calidad de sobra para hacer de esta confirmación una de las más trabajadas para el equipo de Delirium Festival, ya que como nos dicen, no es fácil que TIGA acepte actuar en una primera edición de un festival. 


Por último pero no por ellos menos importante, otro de nuestros artistas más queridos llega a Delirium Festival para hacernos vivir otro set impresionante. Quintino, actual TOP 32 del mundo, llega como plato fuerte a esta primera edición en la que esperemos no falte alguna de sus producciones como 'EPIC' junto a Sandro Silva.