Últimas Noticias

Ushuaïa empieza de manera inmejorable su nueva etapa en Ibiza


Un año más, Ushuaïa Ibiza vuelve para seguir enamorando a todas las personas que llegan a la Isla Blanca en busca de las mejores fiestas de música electrónica. En este Opening, contábamos con la presencia de artistas como Uner, Eats Everything, Davide Squillace, Martin Buttrich o Paul Kalkbrenner entre otros. 

El opening dio comienzo al mediodía y duró hasta las 2 de la mañana, por lo que los artistas Raúl Rodríguez y Francisco Allendes empezaron a meterse en el bolsillo a las primeras personas que llegaron a Ushuaïa con ganas de fiesta mientras que Davide Squillace y Martin Bulltrich hacían lo propio con un B2B mientras el sol golpeaba con fuerza. 

Acto seguido, uno de los platos fuertes, Uner se metió rápidamente en el bolsillo a una abarrotada pista con sus más que reconocibles sonidos. Los astros se alienaron y pudimos ver a Eats Everything en pleno anochecer haciendo que la estampa fuese totalmente única. ¡Todo un lujo! 


Pero aquí no acababa todo, Paul Kalkbrenner se entregó como solo el sabe a un público que esperaba ansioso su actuación presentando su show 'BACK TO THE FUTURE' que unió una cuidada selección musical con una impecable puesta en escena con la pirotecnia de Ushuaïa. Con la fiesta en su punto álgido fue turno de Andrea Oliva para poner el broche de oro a un día que solo ha hecho más que confirmar que este año, Ushuaïa Ibiza sigue siendo uno de los destinos preferidos por todo el público que visita la isla.