Últimas Noticias

Tiësto y Culture Shock cierran el LineUp de Dreambeach


Empezamos la cuenta atrás para celebrar el quinto aniversario de Dreambeach desde el 11 al 14 de Agosto. Acabamos de saber las nuevas confirmaciones que cierran el cartel del Dreambeach y la verdad que les ha quedado un LineUp para chuparse los dedos. Empezamos con Michiel Verwest. ¿Como te quedas? ¿No sabes quien es? Por primera vez el internacionalmente conocido como Dj Tiësto actuará por primera vez en Dreambeach para hacer disfrutar a miles de personas con un sonido que se renueva constantemente. 


Tendremos que ponerlos las zapatillas de faena para aguantar la que nos viene encima con el segundo confirmado, Culture Shock. James Pountney nos traerá los sonidos más oscuros del Drum & Bass con los que desde 1996 empezará con su ambicioso proyecto que tantas alegrías nos ha dado. ¡Todo un lujo!


Para acabar contaremos con System of Loudness para afianzar su alianza con UNK Fm. El joven promotor se ha hecho ya un hueco en la escena nacional y es uno de los grandes artistas nacionales para este quinto aniversario.