Últimas Noticias

Pacha Barcelona presenta grandes nombres para SIGHT


Los domingos en Barcelona se llaman SIGHT. Una de las fiestas con más éxito que Pacha Barcelona nos presenta este año con algunas de las caras más conocidas de la música underground a nivel nacional e internacional. 

El día 2 de Julio nos presentan a Sam Paganini el cual llega siendo uno de los nombres más aclamados por el público gracias a su llamado Sexy Groovy Dark Techno. Estará acompañado por Anna Tur y Pau Guilera destacado DJ que logra conectar con el público de una forma instintiva y poderosa. 

El próximo domingo 9 de Julio nos presentan a Mathias Kaden. Un artista inquieto e intuitivo que llega a Pacha Barcelona junto con Re.You uno de los artistas que más están creciendo en la escena berlinesa y Erlin James, un artista barcelonés que ha logrado sobresalir por su particular sonido de reminiscencias colombianas. 


El 16 de Julio disfrutaremos de Stephan Bodzin dueño y señor de Herzblut Recordings con su fabuloso live. Le acompañará su compatriota Andre Buljat que nos hará disfrutar de los mejores sonidos de Detroit y la energía de Chicago y la República Dominicana. 

Seguimos el día 23 con otro de los platos fuertes de este mes con Matthias Tanzmann. Uno de los más respetados artistas en el género Deep House. Completará la noche el dúo belga Raw District que llegarán con su oscuro e intenso House presentado con Soul, Funk y Disco. 

Por último el día 30 de Julio disfrutaremos en SIGHT de Stacey Pullen. Sonido Detroit en estado puro desde los años 80 y uno de los pioneros del género. Le acompañará el artista húngaro Reelow y Andre Buljat. Todo un lujo para acabar el mes.