Últimas Noticias

Marcos Cruz, diez años en Café del Mar Tarifa


Este 16 de Junio Marcos Cruz nos invita a compartir con el una nueva temporada en Cafe del Mar Tarifa, en donde el DJ y productor sevillano, todo un icono de la cultura House y Tech House en España nos tiene preparada una de las fiestas con mejor cartel que se recuerdan en tal emblemático club y bajo el nombre de Marcos Cruz & Friends. 

Para este aniversario, contaremos con la visita de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Durante toda su temporada, pasarán por su cabina artistas de la talla de Chus & Ceballos, Gonçalo, Ismael Rivas, D-Formation, Lucio Spain, Kike Aguilar, Danny Martin, Aivan Cabrera y más invitados sorpresa que se irán descubriendo poco a poco. 


Finalista en los premios Vicious Music Awards 2016, este local gaditano a conseguido unir la naturaleza, la mezcla de culturas y algunos de los artistas más importantes de la escena como Wally Lopez, Cristian Varela, José Padilla, Carlos Jean, Marcos in Dub, JP Candela o Coyu entre otros muchos. 

“Estoy expectante ante el opening de Marcos Cruz & Friends un verano más. Poco a poco, Andalucía se está convirtiendo en verano en un punto de encuentro de amantes de la buena música electrónica. Hay una gran variedad de festivales, clubes, y artistas nacionales e internacionales que tocan a lo largo de toda la costa, en un entorno relajado y con una mayor cercanía humana”,