Últimas Noticias

LAGO Festival cierra su primer LineUp


La comarca de la Vera, acogerá este verano la primera edición de LAGO Festival el día 5 de Agosto desde las 13:00 con un LineUp de atura. Un festival diurno, que busca disfrutar de un paisaje natural perfecto acompañado de algunos de los artistas internacionales más importantes del momento. 

Después de conocer días atrás a los primeros confirmados como Stacey Pullen y Karretero ahora LAGO Festival cierra su cartel con Luciano, creador de Cadenza y uno de los nombres más destacados de la escena electrónica actual. Otro de los platos fuertes, es Gonçalo que vive actualmente uno de sus mejores momentos, con su confirmación en TomorrowLand para este año. Seguimos con Carlos Chaparro y sus sonidos Tech House, House y Techno del que se habla mucho en países como México, Argentina, Colombia o Estados Unidos. 

Cerramos el LineUp con Raúl Pacheco, Odd People y Sergio Athos emblemático residente del icónico club Bahrein que visita Europa para la ocasión. Durante 13 horas seguidas LAGO Festival fomentará la visualización de la escena local dando la oportunidad a sus talentos emergentes.