Últimas Noticias

Delirium Festival sigue incorporando grandes nombres a su LineUp


Impresionante nuevamente el avance del Delirium Festival, el que para muchos de nosotros es ya el festival revelación de este verano en nuestro país. Si ya con Steve Angello, Shapov, Nicky Romero, Green Velvet o Dubfire nos dejaron impresionados, estas nuevas confirmaciones hacen que sigamos frotándonos los ojos para darnos cuenta que lo que estamos viendo es muy real.

Entre sus nuevas confirmaciones de este cuarto avance, nos encontramos como plato fuerte a William Grigahcine, más conocido como DjSnake y que ha elegido Delirium Festival como su única actuación para este verano en nuestro país. Sus producciones ya conocidas por todos destacan por ese toque trap que ha enganchado a cientos de miles de personas por todo el mundo. Sin duda, uno de los artistas más cotizados del momento.

Seguimos con Gaiser, destacado DJ y productor norteamericano que hará vibrar a los amantes del Techno con su particular sonido de Detroit. Llega desde Berlín para demostrar el motivo por el cual está siendo uno de los artistas del mundo 'underground' más importantes de estos últimos años. ¡Muy atentos que el cartel de artistas Techno puede sorprender a más de uno!


El año y señor de sellos como Rejected Music o Green Recordings, también estará en esta primera edición del Delirium Festival. Contaremos con la presencia de Joris Voorn, uno de los máximos exponentes del Techno y uno de los fijos en los mejores festivales y fiestas de todo el mundo.

Cerramos estás confirmaciones con tres de los artistas nacionales más importantes que tenemos en la actualidad. DjNano, hará sonar algunos de los temas más míticos que han sonado en este país con un set cargado de sentimiento y de grandes momentos. Le acompañará Brian Croos, el cual se encargará de traernos el mejor sonido de Ibiza. Por último Edu Imbernon, se encargará de mezclar el Indie, House y Techno en un set en donde estamos seguros que podremos disfrutar de 'I'm Aquqrius' junto con Metronomy.

Como podéis ver, se está formando poco a poco uno de los festivales más impresionantes de este verano y como no puede ser de otra forma, estaremos allí para contaros de primera mano, todo lo que ocurra en esta primera edición del Delirium Festival. ¡Nos vemos!