Últimas Noticias

A Summer Story sigue creciendo y nos cita para su próxima edición


Después de un fin de semana impresionante viviendo en primera persona la tercera edición del A Summer Story es hora de hacer números. Próximamente os presentaremos nuestra crónica y os contaremos desde nuestras vivencias como vivimos uno de los mejores festivales de nuestro país. 

Un Line up plagado de los mejores artistas del Techno, Mainstream, Hardstyle, Trance y Remember nos citaban para disfrutar gracias a Disorder, Fluge Entertaiment y Planet Events de una nueva edición del que para muchos es el festival que mejores comentarios genera tanto antes como después de su celebración. El festival a logrado reunir a más de 60.000 asistentes durante ambos días logrando así un crecimiento sobre su segunda edición y que se esperará superar para 2018. 

Uno de los momentos por los que se recordará estar tercera edición será el cierre del festival cuando el gran Armin van Buuren logró reunir a más de 30,000 personas disfrutando con los primeros rayos de sol y haciéndonos firmar con letras de oro este capítulo de nuestra historia de verano. 

La organización quiere agradecer su apoyo y colaboración a servicios como Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil o Summa, y también la colaboración con el Consistorio de Arganda del Rey, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización del Festival. Por supuesto, por encima de todo, A Summer Story quiere agradecer a su público por esta nueva edición que ha sido un éxito total los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock.
Los organizadores nos citan para los días 22 y 23 de Junio de 2018. ¿Quien se apunta a vivir una nueva historia de verano?