Últimas Noticias

UNER nos hará disfrutar con los cinco sentidos en UMAMII


Nos llegaban rumores de que uno de nuestros artistas nacionales más internacionales tenia entre manos un nuevo proyecto con el cual disfrutaríamos de una manera como la que nunca antes lo habíamos hecho. UNER nos presenta una experiencia multisensorial que lleva el nombre de UMAMII con la cual conseguirá hacernos emocionar y estimular los cinco sentidos a partes iguales. 

La primera parada de su show, tendrá como destino Pachá Barcelona el día 20 de Julio y contaremos con invitados de lujo como Andrea Oliva y Andhim (Simon).


Después de triunfar en algunos de los festivales más importantes del mundo, UNER vuelve a hacernos disfrutar de sus sesiones en un evento que combina arte, música y una energía que UNER sabe como potenciar al máximo en cada uno de sus sets. Nos propone un viaje introspectivo en el cual podremos conectar de una manera totalmente diferente con nuestras emociones. 

Mucho ojo a este nuevo proyecto ya que nos propone emociones muy fuertes. ¡Seguiremos muy de cerca todas las fechas confirmadas para disfrutar de UMAMII!