Últimas Noticias

Suara nos vuelve a citar en Privilege Ibiza con grandes invitados


“vamos a intentar ofrecer un producto de calidad, un producto underground, hecho desde el corazón y por artistas, personas que aman la música…”
Dicho y hecho, Suara triunfó en su Opening Party en su residencia para este verano en Privilege Ibiza con un cartel impresionante para la ocasión. Para abrir boca, os dejamos un pequeño aftermovie donde podremos ver que se coció hace cuatro días, en una de las salas más míticas de nuestro país. 


Pero no hay tiempo para descansar y Coyu y todo el equipo de Suara ya nos citan para el 11 y el 18 de Junio. Dos nuevos domingos disfrutando de Techno de calidad y de una fiesta en la que te sentirás como en casa rodeada de un gran público. 

Empezaremos el 11 de Junio confirmando la presencia de Coyu, Booka Shade que nos presentarán su potente Live y AFFKT que viene en un estado de forma envidiable gracias a su último LP 'Son Of A Thousand Sounds' y lanzado por el sello Sincopat, todo un pelotazo. 

Seguimos el 18 de Junio, disfrutando un domingo más de Coyu que vendrá acompañado por los maestros del tech-house Pig&Dan, la pareja venezolana Fur Coat y el artista Brasileño Victor Ruiz que llega como uno de los nombres más talentosos del momento. 

Como siempre, puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ