Últimas Noticias

Suara vuelve a citarnos en Privilege el 2 de Julio


Coyu vuelve a citarnos un domingo más en la que se está convirtiendo en la cita obligada de la semana. Después de que Junio pasara volando y nos dejara un gran sabor de boca con sus primeras fechas en Privilege, el sello del Big Cat vuelve este 2 de Julio para presentarnos su próxima fiesta. 

En cabina contaremos con Lee Van Dowski, artista que ha trabajado con gente de la talla de Miss Kittin o Luciano y que ha lanzado dos EPs que son para quitarnos el sombrero como 'Tale Of Ordinary Madness' y 'Evar'. Uno de los fijos en las listas de Beatport o BBC Radio 1. ¡Uno de los platos fuertes!



Suiza estará presente gracias a uno de sus máximos exponentes como es Deetron. Después de más de 20 años siendo uno de los más aclamados en las pistas de baile, sigue colaborando con gente como Samuel L. Session o Carl Cox. Uno de los máximos representantes del llamado 'sonido Detroit' llega a Privilege Ibiza para ponerla del revés. 

Por último contaremos con Rodriguez Jr. en riguroso directo. Representando a la discográfica Mobilee llega este domingo a Suara para hacernos bailar con temas como su último LP llamado 'Baobab' el cual ha sido precisamente publicado por Mobilee. Muy atentos ya que promete sorpresas.