Últimas Noticias

Opium Barcelona empieza a sumar nombres a su nueva edición para WEDJS2017


Si pudiéramos fabricar una tabla que mida la felicidad gracias a las confirmaciones que hacen los clubes y festivales, sin duda Opium Barcelona ocuparía siempre los primeros puestos. Año tras año, uno de los clubs más importantes de nuestro país nos trae a la península a los mejores y más buscados artistas internacionales. 


En esta nueva edición de WEDJS que se celebrará este verano, Opium Barcelona ha confirmado a Steve Angello por partida doble, uno de los platos fuertes de esta edición. Marshmello nos hará disfrutar por primera vez en Opium Barcelona y sin duda será uno de los más aclamados por el público, otro de los artistas que más ganas teníamos de volver a ver este año, es Kaskade que aunque no es la primera vez que viene a Opium, es sin duda uno de los artistas más difíciles de ver en nuestro país. 

Pero aquí no acaban las confirmaciones, Nervo también estarán presentes así como Oliver Heldens que ya se ha convertido en uno de los fijos en Opium Barcelona, algo que sin duda agradecemos. Por el momento la de Kryder es la última confirmación y viene en uno de sus mejores momentos llenando salas y festivales con su presencia. ¡Muy atentos a los próximos días ya que todavía faltan más nombres!

Puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ