Últimas Noticias

Medusa Sunbeach camino de una edición record


Que Medusa Sunbeach está preparando una de las mejores ediciones de su historia, es un hecho. Pero parece que puede superar todas las expectativas de sus organizadores. Ampliando 10.000 metros cuadrados la zona de acampada para acomodar a 2.000 personas más logrará crear un camping de más de 13.000 personas. También nos comunican que el montaje de los escenarios empezará el 12 de julio para poder acabar a tiempo el Main Stage y el escenario Techno debido a sus dimensiones. 


Faltan solamente 2 meses para disfrutar de esta nueva edición y Medusa Sunbeach nos recuerda que el año pasado, 145.000 personas pudieron disfrutar del festival y este año quieren lograr ampliar ese número hasta los 160.000 asistentes, algo impresionante sin duda alguna y es que la demanda de entradas sigue siendo brutal para poder disfrutar en primera persona del bautizado como 'Gorillaz Kingdom' 

“Este año hemos mostrado nuestras cartas con mayor antelación para que los clientes tomen sus decisiones de compra con toda la información encima de la mesa. Estamos seguros de que tenemos el producto festivalero más innovador y emocionante de España, y el público está respondiendo con un entusiasmo increíble a la hora de apoyar la propuesta de Medusa y sumarse a nuestra oferta”, explica el portavoz, Andreu Piqueras.