Últimas Noticias

Medusa Sunbeach se lanza a la conquista de México


Grandes noticias. Nos alegra poder daros esta noticia cuando queda poco más de un mes de poder disfrutar de la edición más bestia del Medusa Sunbeach en directo. No es ninguna novedad el darse cuenta de que Medusa Sunbeach está alcanzando unas cifras que pocos festivales en el mundo pueden presumir de ellas. Ahora uno de los festivales más importantes de nuestro país, da el pistoletazo de salia a su expansión mundial. 

En 2018 acaban de anunciar que aterrizarán en México para celebrar en la ciudad de Puebla la primera aventura internacional del festival con los mismos ingredientes que le han valido para situarse como uno de los festivales más esperados por los amantes de la música electrónica de todo el mundo. 

El grupo promotor Dammove, próximamente dará a conocer las fechas y el recinto donde se celebrará esta primera edición. Una ciudad costera en donde nos consta que tienen una gran afición por la música electrónica con varios clubes y discotecas en sus inmediaciones. 

La primera edición promete traer a los mejores artistas de generos como el Big Room, Hardstyle, Techno y House además de llevar a México a todo el equipo de Medusa Sunbeach para que no falte de nada. 

 "Puebla es el lugar perfecto para la incursión internacional inaugural de Medusa, la primera de más que van a venir. Estamos encantados de colaborar con los profesiona- les del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco".

Muchas ganas de ver más detalles sobre esta primera edición de Medusa Mexico 2018. ¡Estaremos atentos!