Últimas Noticias

Así suena el último trabajo de DIME3NSION llamado | The Energy


El Trance Nacional goza de una salud de hierro gracias a artistas como DIM3NSION. El joven productor es uno de los fijos en algunos de los festivales de música Trance más importantes de todo el mundo como el ya conocido por todos Luminosity Beach Festival que se celebrará este verano en tierras Holandesas. 

Después de hacernos disfrutar con temas como 'Astronauts' o 'Voorpret' llega con su último trabajo llamado 'The Energy'. Según pulsamos el play, nos viene a la memoria aquellas melodías interminables por las que se caracterizaba el Trance y logra sacarnos nuestra primera sonrisa. Una melodía que cuando rompe, nos hace comprender el motivo de su título. Sin duda uno de los temazos de este verano y que sin duda escucharemos en su visita al A Summer Story este mismo verano. 
   

Cuenta con el apoyo de algunas de las caras más conocidas del panorama musical internacional como Armin van Buuren, Aly & Fila, Markus Schulz, Ferry Corsten, Solarstone, Giuseppe Ottaviani, Ben Gold, Bobina, Alexander Popov, Paul van Dyk, John Askew, Judge Jules, Alex MORPH, Manuel Le Saux, Thrillseekers, Daniel Kandi, Anske, Dan Thompson, Stoneface & Terminal, Betsie Larkin, Dan Dobson, Alex Kunnari, Lange, Heatbeat, Artisan, Andy Moor o Andrew Rayel y no es para menos. ¡Es puro oro!

Puedes hacerte con 'The Energy' directamente desde AQUÍ