Últimas Noticias

Ultra Brasil nos presenta su | Phase 1


Ultra sigue atravesando uno de sus mejores momentos y prueba de ello es la ampliación a tres días que nos confirmaron para Ultra Brasil. Los días 12, 13 y 14 de Octubre, podremos disfrutar en Rio De Janeiro de la segunda edición de uno de los festivales más potentes del mundo. 

Ahora empezamos a conocer que artistas formarán parte de esta segunda edición con una 'Phase 1' que la verdad nos deja muy buen sabor de boca. ¿Quieres saber quienes son los primeros confirmados? ¡Sigue leyendo!


Como cabezas de cartel contaremos con la presencia de Adam Beyer, Alesso, Armin van Buuren, David Guetta, Jamie Jones, Joseph Capriati, The Martinez Brothers & Sasha y John Digweed en uno de los platos fuertes de este año. Por el momento solo conocemos esos nombres y dos de sus escenarios, el Ultra Mainstage y el más que conocido Resistance. Dentro de poco, podremos seguir completando el Line Up con nuevos confirmados en lo que esperamos sea una gran 'Phase 2' para todos aquellos que puedan asistir a uno de los eventos del año. 

Puedes comprar tus entradas directamente desde AQUÍ.